Una empresaria argentina fue amenazada y mordida por un motochorro que le robó su teléfono celular en la ciudad de Río Janeiro, Brasil.
Asaltaron a una empresaria argentina en Río de Janeiro: "Me puso el arma en el pecho"
Florencia Sosa, gerenta general de una firma de provisión de servicios de salud en Catamarca, fue sorprendida por motochorros. Al resistirse, uno de los ladrones la mordió y se llevó el celular.
-
Bolsonaro apuntó que la inhabilitación electoral en su contra es "una negación de la democracia"
-
Guiño a la región: el gobierno definió embajadores de alto perfil político para Argentina y Brasil
La joven contó lo vivido en sus redes sociales
Florencia Sosa, gerenta general de ECA Emergencia Médica, una firma de provisión de servicios de salud en Catamarca, contó en sus redes sociales que al momento de bajar de un vehículo para dirigirse a un restaurante de la exclusiva zona Leblón aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
"Me agarraron por sorpresa. Llegaron en moto y uno de ellos se bajó y me puso el arma en el pecho. Claramente quería mi celular, pero yo me resistí y me comenzó a golpear, me mordió, luego me tiró al piso y me volvió a apuntar con el arma en el pecho", relató la ejecutiva.
Cuando el ladrón le dirigió su revólver al cuerpo, pensó que "todo se terminaba, pero al final se subió a la moto y se fueron", declaró.
Sosa aseguró que en el lugar había varios transeúntes y "el restaurante estaba colmado", pero pese a esto "nadie pudo meterse porque él estaba armado y fuera de sus cabales".
“Qué tremendo esto de sentirse tan inseguro, de no poder usar ni una cadenita, salir con una cartera, tener que estar con el teléfono mirando para todos lados porque realmente te sentís inseguro”, expresó en el video que publicó.
“Es una pena que esto nos pase, digo ‘nos pase’ porque en Argentina también sucede. Miren que yo viajo mucho, eh, y he estado en los países más peligrosos, más pobres, con gobiernos corruptos, y no creo que pase por eso, es una cuestión de educación, de valores. Me duele tener que vivirlo y contarlo”, añadió.
Y concluyó: “Así como siempre los animo a viajar y les tiro data y buena energía también me toca pasarles estas malas noticias. Por favor si viajan tengan mucho cuidado, si andan por Brasil, porque la cosa está bastante peligrosa y heavy por todos lados”.
- Temas
- Brasil
Dejá tu comentario