El bodegón de Buenos Aires donde podés comer por menos de $800: dónde queda

Información General

Con diversos platos y propuestas, este lugar ubicado en el barrio de Balvanera se convirtió en la parada obligatoria de los porteños.

La ciudad de Buenos Aires ofrece un sinfín de propuestas gastronómicas de lunes a lunes. Desde los platos más sofisticados hasta los más tradicionales. Todos entran en juego.

Y teniendo en cuenta que la situación económica del país no es apremiante, siempre se intenta buscar el mejor precio-calidad posible.

En ese marco, existe Cervantes, un bodegón ubicado en el barrio porteño de Balvanera, donde la calidad está a la orden del día, y los precios también. Se encuentra cerca de la intersección de Callao y Corrientes, y tanto turistas como ciudadanos locales no paran de visitarlo.

Según precisaron, los precios rondan en los $850 pesos. Los platos son abundantes y se recomienda compartirlo entre dos personas.

Los platos más destacados

Uno de los platos favoritos de los clientes es el peceto a la mostaza, cuyo valor es de $2550; como así también la súper milanesa a la napolitana con papas fritas, con un valor de $1500 y la suprema pola negri, una especie de torpedo lleno de queso, alcauciles, espárragos y jamón, acompañado de papas noisette a $1800.

El destacado de la casa, según los comensales, es el clásico "matambrito Cervantes", un matambre de cerdo tiernizado con papas españolas, arvejas, ensalada rusa y huevo, cuyo valor es de $1700.

Para aquellos que les gusta coronar una buena comida con un postre, las opciones rondan los $600. El más recomendado por los usuarios es, sin duda, el popular flan mixto con crema y dulce de leche bien argentino.

El lugar también ofrece la posibilidad de ordenar comida por take away para, aquellos que deseen disfrutar de esta propuesta sin tener que comer en el lugar.

Dejá tu comentario