Agresor de Robertito se arrepintió, pidió disculpas públicas y lloró al aire de Radio 10

Información General

Diego Bussolini, agresor de Robertito Funes, habló en Radio 10 sobre el episodio que se vivió el día de la primavera en los bosques de Palermo. "Le quiero pedir perdón a Robertito. Le pido a la gente que terminemos con al grieta y la violencia".

Diego Bussolini, el hombre que agredió al periodista Robertito Funes en un móvil de C5N durante el día de la primavera en los bosques de Palermo, habló en Radio 10: se arrepintió y pidió disculpas entre llantos.

"Ahora que sé que Roberto está triste culpa mía me pone muy mal. Si tengo que hablar quiero pedirle disculpas, más a él, que es bárbaro, divino...", comenzó diciendo Diego Bussolini.

"Le quiero pedir perdón a Robertito. Le pido a la gente que por favor terminemos con al grieta y la violencia, que vayamos para adelante juntos", agregó el hombre entre sollozos al aire de Radio 10.

https://twitter.com/Radio10/status/1308762894201487360

Al explicar el por qué de su accionar el día de la primavera y su agresión al periodista, Bussolini dijo: "Tengo una casa de comida, una cooperativa, que apenas podemos subsistir. Estoy muy mal. Yo venía caliente por cuestiones con mi ex mujer"

En la charla al aire del programa "Buenos vecinos", que conduce Pablo Duggan, se dio un intercambio entre Robertito y Diego Bussolini.

"Perdón por haberte ofendido, Robertito, nada más. Gracias por atenderme. No importa que me perdones. Me importa que no te haya lastimado a vos, que sos un tipo que no se mete con nadie. Me veo y me doy vergüenza. Perdón", fueron las disculpas de Bussolini cuando Robertito se sumó al aire de Radio 10 esta mañana.

"Te pido perdón a vos y a tu familia. Ojalá podamos tomar un café", le dijo al periodista Diego Bussolini. "Acepto tus disculpas, Diego. Los insultos no le hacen bien a nadie", le contestó Robertito.

La agresión de un hombre al equipo de C5N y a Roberto Funes en los Bosques de Palermo.mp4

Con insultos y demás agresiones, desbocado, el hombre agredió con violencia al periodista de C5N Robertito Funes Ugarte, el lunes mientras el cronista cubría en los bosques de Palermo los festejos por el Día de la Primavera.

"Traidores a la patria", "hijos de puta", "son todas cucarachas, por ustedes estamos como estamos", "no los voy a dejar tranquilos en todo el día", y otros insultos de tono homofóbicos fueras solo algunas de las agresiones del hombre que atacó al periodista mientras transmitía en vivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario