8 de marzo 2007 - 00:00

Caballito: ladrones se tirotean con policías para robarles en auto

Un grupo de delincuentes se enfrentó hoy a balazos con dos policías, a los que despojaron del auto en el que se movilizaban y luego lo quemaron y lo abandonaron, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Caballito.

El episodio se inició en horas de la madrugada en el pasaje Morelos, cerca de la avenida Rivadavia, cuando los policías, que se desplazaban en un Volkswagen Pointer, fueron interceptados por cuatro desconocidos armados.

Los sujetos, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, se movilizaban en otro vehículo de la misma marca, modelo Polo.

Enseguida, los delincuentes amenazaron con sus armas a los policías y los despojaron del auto, además del dinero que tenían en su poder y otras pertenencias.

Cuando los asaltantes se aprestaban a alejarse en los dos autos, los agentes se dieron a conocer como policías y se originó un fuerte tiroteo, en plena calle, que no tuvo consecuencias humanas.

Horas después, el auto de los policías fue encontrado incendiado en cercanías de una villa de emergencia del barrio de Barracas, en el sur de la ciudad, con rastros de haber recibido al menos una decena de impactos de bala en la carrocería.

En tanto, los integrantes del grupo delictivo eran buscados intensamente por personal policial, pero hasta el momento no habían podido ser localizados, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar