Cariló: buscan intensamente a dos hombres que ingresaron en kayak al mar para pescar

Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, iniciaron la aventura en la madrugada del domingo, dejaron su camioneta estacionada, y nunca más volvieron.

Los dos amigos que ingresaron al mar en Cariló y son intensamente buscados

Los dos amigos que ingresaron al mar en Cariló y son intensamente buscados

La Policía bonaerense, Prefectura Naval Argentina y la Secretaría de Seguridad de la localidad balnearia de Pinamar iniciaron la búsqueda de dos hombres, que ingresaron al mar en la madrugada del domingo en kayak, a la altura de la playa de Cariló, y cuyos familiares denunciaron su desaparición, informaron fuentes policiales.

Quiénes son los dos hombres desaparecidos

Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color naranja, con motor, según la denuncia realizada, entre las 13 y las 14, por un hijo de una de las dos personas desaparecidas.

Ambos hombres llegaron a la playa en una camioneta modelo Hilux, que fue hallada estacionada en el lugar de la partida, con la supuesta intención de ir a pescar.

A partir de la denuncia policial, se activó un operativo de rastrillaje y búsqueda en toda la costa desde Villa Gesell a San Clemente del Tuyú, con la participación de personal afectado al Operativo Sol, de Pinamar, Villa Gesell y La Costa, y bomberos, además de medios como drones, helicópteros y guardacostas.

Un helicóptero patrulló la zona hasta el anochecer

Ayer por la tarde inició las tareas de búsqueda el guardacostas Río Lujan, desde el puerto Mar del Plata, así como un helicóptero que patrulló la zona hasta el anochecer.

Asimismo, colaboran en la búsqueda la delegación de prefectura de Pinamar, seguridad en Playas del municipio y guardavidas.

Según las fuentes policiales, interviene en el caso la UFI N° 8 de General Madariaga a cargo del doctor Walter Mercuri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar