6 de enero 2006 - 00:00
Caso Mitre: las huellas halladas en la escena del crimen no son las del sospechoso
-
Alarma en las escuelas: amenazas, armas y vínculos preocupantes exponen una escalada de violencia entre alumnos
-
Inscripciones Progresar Superior 2026: cómo anotarse, requisitos y montos de ANSES
Los voceros añadieron que junto con los allegados a la víctima se logró realizar un inventario de posibles elementos faltantes de la casa de Mitre, en el que figuran dinero y algunos objetos de valor.
La víctima, de 58 años y hermano del director del matutino La Nación, Bartolomé Mitre, fue hallada asesinada por asfixia en su departamento de la calle Posadas 1454, en Recoleta.
Su cuerpo estaba atado de pies y manos, vestido, descalzo y con una bolsa plástica en la cabeza, que le produjo la muerte por asfixia por sofocación, según la autopsia.
En base a indicios, los investigadores establecieron que el hombre fue asesinado entre la noche del viernes 30 y el sábado 31 de diciembre último, aunque su cadáver fue hallado recién el lunes siguiente por un amigo que entró a la casa alertado por una mucama.
Los detectives determinaron que la puerta del departamento no había sido forzada, por lo que creen que el asesino entró a la casa con consentimiento de Mitre y que lo mató para robarle.
Los restos del hombre fueron inhumados ayer en el cementerio Parque Memorial de Pilar, al que asistieron familiares y amigos.




Dejá tu comentario