27 de agosto 2010 - 23:51
Caso Píparo: imputados por el ataque se acusan entre sí
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 7 de noviembre
-
Noche de los Museos 2025: cómo armar el recorrido por zona para no perder tiempo y ver lo más posible
"No se hace eso. Yo quiero que se recupere Carolina. Si le tengo que dar algo mío se lo voy a dar. Un órgano o lo que se sea, se lo voy a dar", dijo el joven detenido en declaraciones televisivas.
Desde su lugar de detención, Burgos señaló que no estuvo en el lugar donde Carolina fue asaltada y salvajemente baleada luego de haber sacado dinero de una sucursal del banco Santander Río, y se mostró convencido de que en algún momento le van a tener que pedir "disculpas" por lo que está viviendo.
"Yo sé que soy inocente y se va a comprobar. Me van a tener que dar una disculpa, porque a mi me escracharon en todos lados. Yo para todos soy el autor del disparo, pero nunca participé, nunca estuve en el hecho. Más de uno me va a tener que pedir disculpas", sostuvo Burgos, hijo de un hombre que está detenido acusado de haber integrado una banda que cometía "salideras" bancarias.
En ese sentido, Burgos reconoció que cometió distintos hechos delictivos, pero dijo que fueron "robos calificados, donde no hubo violencia", y enseguida agregó: "No tengo ningún homicidio".
El joven detenido añadió: "Yo sé que va a salir todo bien porque no tengo nada que ver con el hecho. Yo estoy acá porque la Policía me hizo una cama. Soy inocente". Al respecto, aseguró que cuando sucedió el hecho y cuando pocas horas después la Policía lo fue a buscar a su casa, él estaba "durmiendo".
"En ese momento estaba durmiendo. Lo puedo probar porque mi mamá me despertó cuando me vino a buscar la Policía. Era el mediodía. Me levanté y fui para afuera. En ese momento no me dieron explicaciones de nada. Yo me enteré recién a la noche", dijo acerca de la acusación que pesa en su contra en relación al ataque contra Carolina.



Dejá tu comentario