La fiscalía que tiene a cargo la investigación por el crimen de Thiago Correa, el niño de 7 años que murió al recibir un disparo en su cabeza, en el partido bonaerense de La Matanza, solicitó que el policía acusado y los tres delincuentes sean procesados con prisión preventiva.
Caso Thiago Correa: pidieron prisión preventiva para el policía y los delincuentes
Los acusados son el policía de la Federal, Facundo Aguilar Fajardo, y los delincuentes, Uriel Alexis Montenovo, Uriel Emanuel Leiv y Joaquín López Otto.
-
El "Rey del Hot Dog", recuperó su título de campeón con su noveno triunfo en 10 años
-
En la primera mitad del año murieron 63 personas en situación de calle

El padre de Thiago, Fabián Correa, expresó: "Estoy cayendo en que no puedo hacer las mismas actividades que hacia con 'Thiaguito'".
Facundo Aguilar Fajardo, el policía de 21 años, se encuentra detenido en una comisaría por el delito de "homicidio simple con dolo eventual", un ilícito que prevé una pena que va de ocho a 25 años de prisión.
Los delincuentes, Uriel Leiva y Uriel Montenovo, permanecen internados con custodia policial, ya que uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente producto de los balazos propinados por el oficial. El tercer ladrón, llamado Joaquín López Otto, está alojado en una comisaría.
Habló el padre de Thiago Correo tras el asesinato
El padre de Thiago, Fabián Correa, expresó: "Estoy cayendo en que no puedo hacer las mismas actividades que hacia con 'Thiaguito'". Fabián indicó que el fiscal Leandro Valoni, de la Fiscalía de Homicidios, realizó el pedido ante el juez, que deberá dictar una resolución en los próximos días.
Caso Thiago Correa, el niño de siete años asesinado tras recibir un balazo
Su muerte se produjo a raíz de los hechos que ocurrieron el miércoles 4 de junio por la noche, alrededor de las 22.30, en la intersección de avenida Crovara y Madrid. Thiago Correa de 7 años recibió un disparo detrás de la cabeza mientras esperaba el colectivo junto a su padre Fabián. Unos segundos antes, el policía de 21 años, Facundo Daniel Aguilar Fajardo, repelió a tiros el ataque de cuatro delincuentes. Una de esas balas le dio al menor que hoy se encuentra internado en grave estado en el Hospital para Niños de San Justo.
La cámara de seguridad de la zona captó parte del tiroteo que terminó con un delincuente muerto y otros dos heridos.
- Temas
- Prisión preventiva
- Policiales
Dejá tu comentario