Choque de colectivos dejó 11 heridos en Pompeya

Información General

Once personas resultaron heridas al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Pompeya, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El accidente ocurrió cuando un colectivo de la línea 70 que circulaba por la calle Traful proveniente de la zona de Barracas fue embestido por la izquierda por un coche de la línea 46, que iba rumbo a Liniers y que circulaba por Einstein.

Ocho de los heridos fueron trasladados al Hospital Penna y tres al Ramos Mejía, y, según informó el SAME ninguno de ellos se encuentra grave.

"Esta es una esquina conflictiva porque los colectivos y los autos circulan en general a gran velocidad", indicó un vecino que se identificó como Guillermo y añadió que "ambos colectivos llevaban bastante pasajeros".

Por su parte, Rosario, una mujer que vive a media cuadra de donde ocurrió el choque, señaló que "escuché el ruido y parecía una bomba, me acerqué recién porque no quería salir de casa".

La vecina describió que "el 46 no venía por la calle de su recorrido, que es Traful, sino que venía por Einstein, que es una cuadra en la que habitualmente no hay tránsito".

Los colectivos de las líneas 70 y 46 se encuentran habitualmente de frente en esa esquina ya que ambos vienen por Traful de diferentes manos porque hay una cuadra en la que esa calle es doble mano, y desde allí el 46 dobla a la izquierda por Einstein.

"Es habitual que el 46 de la vuelta manzana y venga por Einstein directamente porque en esa cuadra doble mano hay empresas de transportes de cargas y muchas veces los cambiones cortan el tránsito", describió Rosario.

Dejá tu comentario