El clima para este miércoles 21 de febrero se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, luego al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura que tendrá una mínima de 24 grados y una máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Clima en Buenos Aires: cómo estará el tiempo este miércoles y cuál será la máxima
No se esperan lluvias para la jornada de hoy. El clima se presenta nublado y con una temperatura mínima de 24°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
-
Sigue el calor y rige un alerta por tormentas en varias provincias
-
Alerta amarillo por tormentas y altas temperaturas: ¿vuelve la ola de calor extremo?
La semana comenzó con buen tiempo, sin lluvias y con calor. Las elevadas temperaturas se mantendrían hasta el viernes y bajarían el sábado, con una máxima de 25°.
Clima en Buenos Aires: cómo estará durante la tarde y la noche
El SMN prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. Para este momento del miércoles, la temperatura pronosticada es de 32° y la probabilidad de precipitaciones se encuentra en un 0%.
Para la noche de este miércoles, se espera que el clima ronde los 27°. En cuanto a los vientos, serán del este a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. Además, no se esperan lluvias para esta franja del día.
Clima: qué se espera para el resto de la semana
Para el día jueves, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector noreste rotando al este, luego al noreste nuevamente, con ráfagas de hasta 50 km/h a la madrugada y parte de la noche, y una temperatura que se ubicará entre 25 grados de mínima y 33 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo nublado, chaparrones durante la madrugada y la mañana, con vientos del sector sudeste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 29.
Dejá tu comentario