¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 22 de enero de 2021

Información General

Hoy será un viernes con cielo despejado y clima caluroso, al igual que durante el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las térmicas rondarán entre los 22 y los 32 grados.

Una jornada a pleno sol y de clima muy caluroso se vivirá en Capital Federal y sus alrededores, en una tendencia que se mantendrá durante todo el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera cielo despejado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 22 a los 32 grados.

El sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 33 grados.

Para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34.

El lunes tendrás prácticamente las mismas condiciones climáticas, salvo por algunos grados en los termómetros, ya que arrancará en 24 grados y avanzará hasta los 33.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para las provincias de Jujuy, Misiones y Salta, el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Dichos fenómenos pueden estar acompañados por ráfagas e importante actividad eléctrica.

Para el caso de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, el área será afectada por vientos con velocidades entre los 40 y 60 km/h del sector norte, mientras que las ráfagas pueden llegar a los 80 km/h.

El tiempo en La Costa

Hoy habrá una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34, con una jornada de cielo completamente despejado durante todo el día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo despejado se mantendrá hasta mañana, ya que el sábado, entre el mediodía y las 17 horas, se presentarán algunas nubes, pero con clima caluroso, temperatura mínima de 22 grados y máxima de 35.

Playa pinamar.jpg

El domingo presentará algunas nubes desde la madrugada hasta la misma hora del sábado. La temperatura mínima será de 22 y la máxima de 35.

Para el lunes se espera cielo completamente despejado durante la madrugada y la mañana. Para la tarde, alrededor de las 15 horas hasta las 21, se presentarán algunas nubes. Las térmicas rondarán entre los 21 y los 36 grados.

Dejá tu comentario