Las Tiny Houses se hicieron muy populares en Estados Unidos debido a la crisis inmobiliaria. Se trata de pequeñas casas que se pueden plegar y ser transportadas con un camión. Todo lo que tiene el hogar se produce en fábrica, por lo tanto, una vez que llega al destino, lo que único que se debe hacer es desplegarla y conectarla con los servicios públicos (gas, agua y energía eléctrica).
Cómo es la casa que Elon Musk compró por u$s 50.000 en EEUU
Musk tiene una Tiny House ubicada en Texas. Conocé como es el interior y todos los detalles de esta nueva adquisición.
-
Mientras que las acciones de Tesla se hunden, las empresas privadas de Elon Musk disparan su valor en el mercado secundario
-
Starlink en el aire: el servicio de internet de Elon Musk llega a los aviones comerciales

La casa pequeña que compró Elon Musk está valuada en U$D50.000
Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, tiene una casa prefabricada de US$50.000 que le compró a la startup de EE.UU., Boxabl. De acuerdo con un reporte de Business Insider de 2023, la estructura cuenta con unos 35 metros cuadrados cubiertos y era usada como casa de huéspedes en Boca Chica, Texas, donde está ubicado el sitio de lanzamiento de SpaceX.
Cómo es el interior de la casa que compró Elon Musk en Estados Unidos
La casa es de 35 metros cuadrados y cuenta con cocina, baño, sala de estar o living y dormitorio. La cocina cuenta con heladera, horno, dos lugares para lavar los platos, lavavajillas, microondas, alacenas y una mesa. La habitación está en frente y la separación se hace con una línea imaginaria que traza la puerta de entrada.
La sala de estar cuenta con el espacio ideal para un sillón y una mesa de café. El baño está al lado de la cocina y tiene ducha con bañera, lavabo, espejo retroiluminado y puerta corrediza para ahorrar espacio. También entra un lavarropas y tiene un espacio de planchado escondido en una de las paredes. Las dimensiones son de casi seis metros de ancho por otros seis de largo, mientras que el techo roza los tres metros de altura.
- Temas
- Elon Musk
Dejá tu comentario