6 de octubre 2004 - 00:00
Conmovido reclamo anoche de vecinos
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 19 de septiembre
-
Día Internacional de la Igualdad Salarial: por qué se celebra cada 18 de septiembre
«Desde el martes a las 7.45 nuestra familia se encuentra sometida a un calvario. La angustia y el dolor nos lacera. Sin embargo, tenemos la fuerza y la confianza de que pronto Patricia volverá con nosotros».
«Agradecemos a todos los que de una manera u otra nos acompañan en este durísimo transe y les pedimos que no nos abandonen. Les agradecemos mucho por su presencia, gracias por estar, gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco justamente para que se extienda a lo largo y a lo ancho de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.»
«Desconcentrémonos quedando alertas ante esta situación y a la espera de que Patricia regrese muy pronto con todos nosotros.» Con las persianas bajas de sus negocios, los comerciantes de Moreno se adhirieron al acto que convocaron allegados a la familia Nine, que por estas horas vive momentos de angustia tras el secuestro de Patricia.
«Basta de secuestros, todos con Patri por su liberación», se podía leer en una de las pancartas, mientras que otra decía: «Fuerza Patri... Tus compañeros te estamos esperando». Incluso frente a la Catedral se colocó otro cartel que pedía: «Liberen a Patricia».
Durante el acto, el sacerdote de la Catedral de Moreno hizo una oración y pidió para que los secuestradores se apiaden de Patricia y de la familia Nine y terminen con esta angustiante situación. «Moreno está oprimido en su corazón por el secuestro de Patricia y de tantos hechos cotidianos que revelan la inseguridad y el temor en que vivimos», expresó el sacerdote, que se dirigió a las personas que se congregaron frente a la Catedral.
Dejá tu comentario