Córdoba: mujer llevaba a su hija en el baúl para eludir control

Información General

Una mujer ocultó a su hija de 13 años en el baúl del auto para evitar una multa por exceso de ocupantes en su vehículo cuando circulaba por las calles de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral.

La curiosa actitud fue descubierta por efectivos de la Policía Caminera de Córdoba cuando interceptó el auto en el que la mujer circulaba junto a una de sus hijas y tres amigas.

Según la información difundida por una radio provincial, los policías percibieron un ruido extraño preveniente del baúl del vehículo, por lo que conminaron a la conductora a abrirlo. Fue entonces que descubrieron a una adolescente de 13 años encerrada en habitáculo trasero.

"La señora argumentó que quiso vulnerar el control policial al admitir que se encontraba en infracción por trasladar un número indebido de ocupantes. Este es el segundo caso que nos toca reportar", indicó el comisario Carlos Colino.

Los policías advirtieron a la mujer sobre su actitud y dispusieron que la menor pase al asiento delantero del auto, mientras que una de las amigas de la conductora fue obligada a cumplir el resto de su viaje en remís.

"No es el mejor ejemplo que puede darle a sus hijas", señaló el jefe policial, mientras que advirtió que de estar en vigencia el sistema de puntajes que entrará en vigencia en Córdoba a partir de enero de 2010, la mujer hubiera perdido los 20 puntos que se le otorgan a cada conductor.

Dejá tu comentario