Un piloto de 57 años falleció por las lesiones sufridas el caer la aeronave ultraliviana que piloteaba, en cercanías al Aeroclub de Jesús María, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
Construyó su propia avioneta y salió a probarla, pero se estrelló y murió
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 19 y la Justicia investiga las causas por las que la avioneta se precipitó e impactó de lleno contra el suelo. La víctima tenía 57 años.
-
Murió un espectador y dos heridos por un impactante despiste en el Rally Sudamericano
-
Secuestraron el celular de un alumno en Córdoba: investigan si pertenecía al mismo grupo vinculado al tiroteo de Santa Fe
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 19 y la Justicia investiga las causas por las que la avioneta se precipitó e impactó de lleno contra el suelo.
La víctima fue identificada como Daniel Rodríguez, quien era piloto desde hacía 30 años, y allegados dijeron que “estaba muy entrenado” para realizar ese tipo de vuelos.
Tras el accidente, un servicio de emergencias llegó de inmediato al lugar y trasladó con vida al piloto, quien presentaba politraumatismos de cráneo, tórax y miembros inferiores.
Al arribar al hospital Vicente Agüero sufrió un shock hipovolémico y luego los médicos constataron su muerte.
Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 1, que investiga las hipótesis de una falla mecánica o algún problema de salud del hombre.
- Temas
- Córdoba




Dejá tu comentario