Córdoba: pensaron que un camión se incendiaba, pero estaban haciendo un asado adentro

Información General

Un vecino grabó el momento insólito en el que los trabajadores frenaron su jornada laboral para hacer un asado.

Unos obreros en la provincia de Córdoba que estaban a cargo de repavimentar la calle, interrumpieron su jornada laboral para preparar un asado.

Uno de los vecinos de la zona capturó el momento y registró dos camionetas que se encontraron en el lugar: uno a cargo de la reconstrucción y otro estacionado sobre una de las veredas. Sin embargo, en este último caso, todo parecía ir bien hasta que comenzó a salir humo por debajo del camión.

Uno de los operarios que parecía estar a cargo del trabajo de sus compañeros, en realidad estuvo a cargo de controlar el fuego de la carne.

"El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino lo que el teléfono no capta, que es el olor", dijo uno de los hombre que capturó el insólito momento mientras el asador se fija a ambos lados s para que nadie los descubra.

Según lo que se observó en el video, la parrilla estaba atada por debajo de una escaleras que tiene el camión en una de las paredes laterales. "El equipo vial armó una parrilla ahí abajo del camión donde se están clavando un asadazo. ¡Maestro! Solo en Córdoba esto", comentó el muchacho.

Los medios locales reportaron que el hecho sucedió el viernes pasado en Justo José de Urquiza, en el barrio céntrico de la provincia.

Como era de esperarse, la publicación del video tuvo una enorme repercusión en las redes sociales por lo que miles de usuarios no pudieron ocultar el asombro por la situación por dos motivos: el hecho de cocinar un asado en plena jornada laboral, y la insólita parrilla que armaron entre los dos camiones.

Temas

Dejá tu comentario