Más contagios en la radio: Maju Lozano dio positivo de coronavirus

Información General

La periodista confirmó el hecho a través de Twitter y detalló: "Voy a cumplir con el aislamiento que corresponde. Estoy con algunos síntomas leves, por eso me quedaré tranquila unos días para recuperarme".

La periodista Maju Lozano dio positivo al test de coronavirus que se realizó luego de los contagios masivos registrados en la 100.

La noticia fue difundida por sus compañeros de canal, José María Listorti y Denise Dumas, durante la transmisión del programa Hay que Ver. "Esto tiene que ver que son todos compañeros de la radio", señaló Listorti en consonancia con la ola de contagios que se propagó por la radio.

Por su parte, la periodista confirmó el hecho a través de Twitter y detalló: "Voy a cumplir con el aislamiento que corresponde, Estoy con algunos síntomas leves, por eso me quedaré tranquila unos días para recuperarme".

https://twitter.com/soymajulozano/status/1301643668005310465

Durante la última semana se confirmó que Santiago del Moro, Catherine Fulop , Marcela Tauro, Claudia Fontán y Guido Kaczka, todos integrantes de La 100, fueron diagnosticados con coronavirus.

Los conductores de Hay Que ver precisaron que su programa se lleva a cabo en otro estudio, por lo que podrán seguir con la transmisión habitual.

La periodista ya se encontraba aislada tras los contagios en su ámbito de trabajo y conducía su programa, Todas las Tardes, de manera remota.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario