Una nueva persecución de película tuvo lugar en La Plata y no terminó en tragedia de milagro gracias al buen accionar de la Policía local.
Corría picadas, casi atropella a los agentes y lo detuvieron en espectacular persecución
Ocurrió en La Plata y llegaron a participar hasta siete móviles policiales. Imágenes de una escena digna de película que no terminó en tragedia de milagro.
-
DESA y EDELAP inauguraron la renovación del edificio Eduardo Wilde en La Plata
-
TecPlata fue certificada para recibir buques Neo Panamax de 366 metros de eslora
Un hombre corría picadas, pasó por un control de tránsito y se dio a la fuga para evitar el contacto con los agentes. De milagro, no atropelló a los trabajadores que se encontraban en el lugar.
Ante esta situación, rápidamente los efectivos acudieron a la persecución del rodado y llegaron a ser siete móviles los que estuvieron en escena.
El seguimiento se dio en la intersección de diagonal 74 y esquina 10 de la capital bonaerense cuando el hombre, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco, fue señalado por la Seguridad Vial para que detenga su vehículo. El conductor hizo caso omiso a la orden y se fugó a toda velocidad.
Como era de esperar, la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad que registraron el recorrido del vehículo, su patente y la labor de los policías hasta detenerlo.
De manera clara, se puede observar en las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad platense cómo el hombre esquiva el control. Además, cómo va en aumento la presión por detenerlo, primero con tan solo dos móviles policiales, a los cuales luego se suman cuatro motos.
Por fortuna, la persecución llegó a buen puerto y terminó en el barrio Villa Elvira, en el cruce de la avenida 120 y la calle 80.
Enseguida fue trasladado a la Comisaría Primera donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Aún resta saber si la persona manejaba ebria y por qué eligió huir, aporta La Nación.
Dejá tu comentario