Desbarataron una fiesta clandestina en Palermo: había más de 100 personas en una terraza

Información General

Se tomó conocimiento que en un bar ubicado en Thames al 1800 convocaba a un evento que publicitaba la concurrencia de DJ's e invitaba a bailar.

Una nueva fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo fue desbaratada en la madrugada, que se realizó a pesar de las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19.

A partir de una investigación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se tomó conocimiento que en un bar ubicado en Thames al 1800 convocaba a un evento que publicitaba la concurrencia de DJ’s e invitaba a bailar.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Falta 8, en turno, solicitó al CIJ la coordinación de un procedimiento de inspección en el lugar a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes de prevención por Covid-19 y la posible comisión de conductas contravencionales.

fiesta clandestina palermo

Al llegar al lugar, en la terraza se pudo observar un aproximado de 110 personas en un espacio estimado de 90m2, violando de esta forma las normativas vigentes respecto al COVID-19.

Ante ello la DGFYC procedió a la clausura inmediata y preventiva del local por los motivos mencionados y por no tener habilitación para funcionar como casa de fiestas privadas. El fiscal a cargo dispuso labrar actuaciones al responsable del local por infracción al Art. 205 del CP, notificarlo de los derechos que le asisten y de su comparendo el día Miércoles 23 del corriente a los efectos procesales de rigor.

Asimismo, dispuso la clausura Judicial del local a los efectos del inmediato cese de la actividad y el desalojo pertinente.

Dejá tu comentario