La cuarta ola de Covid no perdona a la farándula: Mirtha, Diego Torres, Nicole Neumann y Jey Mammon dieron positivo

Mirtha Legrand no es la única famosa contagiada: Diego Torres, Nicole Neumann y Jey Mammon también hacen frente al virus.

Mirtha, con Covid. 

Mirtha, con Covid. 

La Voz

La cuarta ola de coronavirus sacude especialmente a la farándula, si tomamos en cuenta varios casos recientes. La pandemia, que parece no tener fin, recuperó su vigor, y con ello, han caído varios de nuestros famosos. Por suerte, vacunas mediante, ninguno de los casos resulta grave, aunque generaron el obligado parate en las actividades que estaban realizando.

Mirtha Legrand

La gran diva argentina participó de la entrega de los Martín Fierro, el domingo pasado, en un conocido hotel de Puerto Madero. Allí, claro, se abrazó con todo el mundo, y hasta subió al escenario a recibir un premio. El tema es que, dos días después, anunció que tenía Covid. "Estoy asintomática y me siento muy bien", aclaró Mirtha, de 95 años. En los MF estaban su hija Marcela, su nieta Juanita -que la reemplazó el año pasado al frente de los Almuerzos, y se llevó un premio por la conducción- y su bisnieta Ambar.

Jey Mammon

El conductor anunció el contagio y, consecuentemente, postergó el estreno de su unipersonal en calle Corrientes. Tenía pautado debutar el 25 de mayo en Multiteatro Tabarís con su espectáculo El mundo de Jey, luego de una gran temporada en América al frente de Los Mammones, que le valió el Martín Fierro como revelación. Por otra parte, el humorista desembarcó en Telefé para llevar a cabo un nuevo proyecto. En el medio, y con la trágico fallecimiento de Gerardo Rozín, se puso al frente de La peña de Morfi, el emblemático ciclo de los domingos que conducía el rosarino en el canal de las pelotas.

Diego Torres

El cantante, que reside parte del año en Miami, tenía previsto brindar seis shows en Argentina en el marco de su gira nacional “Atlántico a pie”, que es también el nombre de su último trabajo discográfico. Las presentaciones, que se darían en distintas localidades del país, iban a comenzar este jueves 19 de mayo en el teatro Gran Rex, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero debieron ser reprogramados.

Nicole Neumann

La modelo es una de las afectadas por la cuarta ola de coronavirus. Este miércoles contó que había dado positivo y que se encontraba aislada en su casa. Incluso le costó que la actual pareja de su ex, Mica Viciconte, la tildara de "irresponsable" por al parecer haberse expuesto estando contagiada. “Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó. Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”, expresó sin mencionar bocado sobre la acusación de la pareja de Fabián Cubero, que hace dos semanas dio a luz a Luca.

Jorge Lanata

En este caso, el periodista ya se recuperó y pudo volver a trabajar en la radio. "No tengo previsto morirme todavía", dijo, jocoso, al ser recibido por sus compañeros de trabajo. Lanata se contagió luego de casarse tres semanas atrás, en una ceremonia de la que participó el ex presidente Mauricio Macri, y también terminó con Covid su flamante cónyugue, Elba Marcovecchio, quien también se recuperó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar