13 de enero 2007 - 00:00
Creció 20% la cantidad de turistas en el recambio
-
14 de diciembre: por qué se celebra el Día Internacional del Mono
-
Tarjeta SUBE: la función que permite a los usuarios conocer el monto que tienen disponible
También existía un importante flujo a las sierras cordobesas, que se tradujo en que algunas empresas que tuvieron que colgar el fastidioso cartel de "no hay más pasajes", pese a los refuerzos implementados.
La mayoría de los "carapálidas" que se dirigían a la costa atlántica tenían el ánimo bien alto, ayudado por el muy buen clima veraniego que se registraba en Buenos Aires, con temperaturas que llegaron a los 30 grados y un generoso sol sin nubes como interferencia.
Sin embargo, la información que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, no era muy alentadora para los chapuzones, las bikinis y las "zungas".
Es que si bien el sol no iba a dejar de aparecer, algunas veces entre nubes, en las playas bonaerenses, al menos en Mar del Plata, se pronosticaban intensas ráfagas de viento sur que iban a marcar un fuerte descenso de la temperatura y la térmica, hasta el martes, no ascendería más allá de los 18 grados.
Esas condiciones climáticas se darán en una ciudad colmada de turistas que ocuparon las plazas hoteleras en un 90 por ciento y dejaron sin lugares a los establecimientos de cinco, cuatro y tres estrellas.
Dejá tu comentario