Creen que asesinaron al ciudadano colombiano por error

Información General

Los investigadores del asesinato del joven colombiano ocurrido en la puerta de un local de náutica ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando evalúan la posibilidad de que los homicidas hayan confundido a la víctima con su cuñado, quien sería su verdadero objetivo.

Según trascendió desde el seno de la investigación, algunos elementos recogidos en la causa indicarían que el verdadero blanco de los sicarios era Jorge González Ramírez, de 34 años, cuñado de Juan Sebastián Galvis Ramírez.

Es que González Ramírez se encontraba sentado al lado de la víctima en el momento del crimen y, además, los dos hombres estaban vestidos de manera similar y hasta llevaban la misma gorra, de igual color y marca.

Asimismo, trascendió que el hecho podría tener alguna conexión con el doble homicidio del shopping Unicenter de Martínez, dado que se pudo comprobar que el abogado del colombiano que sobrevivió al crimen del centro comercial es el mismo hombre que representa ahora al cuñado de Galvis Ramírez.

La similitud en los casos llevó a que el fiscal de Martínez, Diego Grau -a cargo de la investigación del doble crimen de los colombianos Héctor "Monoteto" Duque y Jorge Quintero-, solicitara información para determinar si tiene vinculación directa.

El crimen, que sacudió anteayer a esa localidad del norte del conurbano, ocurrió frente a un local de náutica situado en Avenida del Libertador al 1900, casi esquina Cordero.

La víctima y su cuñado se encontraban sentados en la calle mientras otros familiares hacían una compra dentro del local comercial, e imprevistamente fue atacado a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una moto.

Como consecuencia del brutal ataque, Galvis Ramírez murió antes de que pudiera recibir la atención médica correspondiente, tras ser impactado por al menos 9 balazos.

Dejá tu comentario