Detienen a famoso DJ en Mar del Plata por venta de drogas y lavado a través de criptomonedas

Información General

La Justicia atrapó a "Beto" Navarro junto a su socio Esteban Freiz, al reunir más de 500 horas de escuchas telefónicas y filmaciones. Se encuentran en la Unidad Penal de Batán.

Detuvieron en Mar del Plata al famoso DJ “Beto” Navarro en el marco de una investigación de la Justicia por narcotráfico y lavado de dinero a través del uso de criptomonedas. La noticia causó gran revuelo en la ciudad, ya que el famoso artista es reconocido por sus habituales shows.

Navarro fue detenido por la Policía Bonaerense el viernes pasado junto a su socio Esteban Freiz, adelantaron medios locales.

dj detenido 2.jpg

El DJ fue interceptado por un operativo policial, en el marco de una investigación de la Justicia que llevó cuatro meses, en la que se lo acusa por la venta de drogas sintéticas y lavado de dinero.

Las maniobras del lavado de activos, indica la investigación que encabezó la Policía Federal, se llevaban a cabo a través de la compra y venta de Bitcoin y de divisas extranjeras. Los investigadores contaban con más de 500 horas de escuchas telefónicas y filmaciones.

En los allanamientos que llevó a cabo la policía, se encontró un arma de fuego sin documentación. Ambos detenidos se encuentran en la Unidad Penal de Batán.

dj detenido.jpg

Dejá tu comentario