Trio sexual terminó en una batalla campal en un crucero

Información General

Volvían de viajar durante 8 días por el Caribe y terminaron de la peor forma por una supuesta infidelidad. La pelea habría involucrado a entre 40 y 60 personas.

El crucero Carnival Magic fue escenario de una brutal pelea entre docenas de pasajeros que estalló por acusaciones de infidelidad durante el viaje. Así a minutos de llegar a la costa estos pasajeros, que serían entre 40 y 60 personas, terminaron protagonizando una verdadera batalla campal.

El gigantesco crucero, llamado Carnival Magic, estaba retornando a Nueva York tras 8 días de viaje por el Caribe. Pero cuando se encontraba cerca Verrazano-Narrows empezaron los incidentes.

Todo comenzó por un supuesto trío entre pasajeros que molestó a sus respectivas parejas. La discusión empezó a las 2 de la mañana en el quinto piso del barco donde se encuentra un club de baile y un casino. Pero la pelea duró cerca de una hora y tuvo tal nivel de despliegue que fue desplazándose desde el quinto piso hasta llegar al primero.

https://twitter.com/nyeem0/status/1541778075054129155

Theresa James, una de las personas que estaba en el barco, explicó que se rompieron muchas botellas. Sin embargo, aclaró que la seguridad del navío hizo bien su trabajo y que gracias a eso la situación no pasó a mayores. Por su parte, la empresa de cruceros comunicó que no hubo heridos ni muertos.

Finalmente la seguridad, que venían intentando controlar la situación sin éxito, tuvo que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa. Así, el crucero Carnival Magic llegó el martes por la mañana con la policía de Nueva York esperando a que los involucrados bajaran para comenzar su investigación.

Al informar al respecto, los medios de la ciudad costera de Estados Unidos informaron que la policía había descripto la llegada del crucero como un "acoplamiento de emergencia", es decir, habrían tenido que acelerar la maniobra para hacer bajar a los pasajeros y así disuadir la pelea con la ayuda de las fuerzas de seguridad. En cambio en el comunicado del crucero se trataba como una simple escala programada.

Dejá tu comentario