Uno de los tantos choques ocurridos ayer. En este caso, un camión se incrustó en un costado del hospital Moyano.
De la misma manera que ocurrió el lunes, ayer volvieron a registrarse distintos accidentes de tránsito en los que participaron camiones con acoplados en la Ruta 9, Autopista del Oeste y Panamericana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por la tarde, un choque múltiple tuvo lugar en Villa Luro, donde resultaron heridas cinco personas y en el accidente estuvieron involucrados una ambulancia y cuatro vehículos particulares. Los heridos, todos con traumatismos y algunos cortes, fueron derivados al hospital Vélez Sarsfield, mientras que el tránsito sufrió demoras de consideración.
Otro de los siniestros sucedió en la General Paz, a la altura de Mataderos, cuando al menos seis vehículos participaron de un múltiple choque que, llamativamente, no dejó ninguna persona herida, aunque sí demoras en el tránsito.
Impresionante
En uno de los choques, tal vez el más impresionante, el conductor de un camión salvó su vida milagrosamente cuando el vehículo volcó y cayó a las aguas de un arroyo, cuando circulaba por la Ruta 9. La cabina quedó sumergida casi por completo en el lecho del curso de agua, pero el chofer logró escapar de la trampa mortal, tras romper el vidrio de la luneta, y finalmente salió ileso.
En otro de los casos, un camión transportador de contenedores, que no llevaba carga, se incrustó -por causas que se están investigando-en la pared de un taller protegido en el predio que ocupa el neuropsiquiátrico Dr. Braulio Moyano, en el barrio de Barracas. El conductor resultó ileso.
Dejá tu comentario