Después de los destrozos, cesó el alerta meteorológico

Información General

La intensa tormenta que castigó a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores provocó la caída de varios árboles, lo que dejó varios automóviles destrozados.

Según estimaciones oficiales, por el fuerte temporal -que tuvo su pico máximo durante la noche del domingo- se acumularon más de 35 milímetros de agua.

De acuerdo a lo que informaron el Gobierno porteño y el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBsAs) el fenómeno meteorológico provocó la caída de 14 árboles, un poste y la destrucción de al menos tres vehículos.

De todos modos, se aclaró que en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas fatales ni personas heridas por estos trastornos.

Otro de los inconvenientes que se registró fue que la basura arrastrada por la lluvia tapó 18 sumideros pero, se aclaró que no hubo ni calles inundadas, ni personas evacuadas.

Entre las 14:00 y las 24:00 de ayer precipitaron 18,8 milímetros, mientras que esta madrugada, entre la 1:40 y las 3:20 llovieron otros 16,7 milímetros".

El SMN anticipó nubosidad variable, tiempo desmejorando, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 23 y 33 grados.

El martes el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones y mejoramientos temporarios, los vientos serán moderados del este rotando al noreste, la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 28.

Para el miércoles se adelanta cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, luego mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados a regulares del sector sur, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 24.

Dejá tu comentario