El empresario Jorge Castillo, conocido como “El Rey de la Salada”, fue detenido ayer en su casa de Open Door, partido de Luján, en medio de un megaoperativo de 62 allanamientos simultáneos. Entre los operativos, realizados por la Superintendencia de Agencias Federales de la Policía Federal Argentina (PFA), se incautó una serie de autos y motos de alta gama.
Detención del "Rey de La Salada": incautaron una flota de autos y motos de alta gama incautados
Se trata de más de 40 vehículos, sumados a los que se usaban para el traslado a las ferias. Quedaron a disposición del juzgado federal de Instrucción N°2 de Lomas de Zamora.
-
Caso Loan: la Justicia ratificó la prisión preventiva del tío del menor
-
Se habilitó la Ruta 9 sentido Buenos Aires-Rosario tras el temporal e inundaciones
Se trata de 41 vehículos nuevos.
Los vehículos incautados a Jorge Castillo
Se trata de 41 vehículos nuevos, entre autos, camionetas y motos, de marcas que podrían catalogarse de alta gama: Jeep Wrangler, camionetas RAM, Wolskwagen Amarok, Audi, 4x4 clásicas, Range Rover y otras.
Además estaban incluidos los vehículos reservados para uso y traslado hacia las distintas ferias, La Salada y La Urkupiña. Todos los vehículos, a los cuales se les colocaron la faja, quedaron a disposición del juzgado federal de Instrucción N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Luis Aramela.
Detuvieron a Jorge Castillo, el "Rey de La Salada", tras 60 allanamientos en Lomas de Zamora
El empresario Jorge Castillo, conocido como "el Rey de La Salada", quedó detenido en el marco de un amplio operativo en el que se realizaron cerca de 60 allanamientos contra la venta ilegal. El megaoperativo incluyó allanamientos en distintos puntos de la feria informal más grande de América Latina.
En detalle, el expediente - firmado por el juez Luis Armella y la fiscal Cecilia Incardona - da cuenta de un total de 60 allanamientos simultáneos en distintas ferias, oficinas, depósitos y domicilios.
- Temas
- La Salada
- Policiales
Dejá tu comentario