14 de febrero 2009 - 19:45
Detienen a 22 personas que circulaban con autos robados
-
Medicamentos PAMI: guía completa de cobertura y Vademécum 2026
-
Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse
Uno de los 22 detenidos por circular con autos robados.
En tanto, en la zona comercial de la Avenida Warnes, el personal policial logró el arresto de un mecánico, quien tripulaba un vehículo marca Peugeot 206 con pedido de secuestro, cuya chapas patentes correspondían a otro rodado de la misma marca y modelo, pero sin impedimento legal.
En Villa del Parque, una brigada que patrullaba la zona detuvo al un hombre de 45 años y carente de toda documentación de un Fiat Siena, con pedido de secuestro vigente por "robo" en el barrio de la Paternal.
En otro procedimiento de similares características, se secuestró otro vehículo con sus numeraciones regístrales de motor y chasis adulteradas, por lo que se detuvo a su conductor, quien exhibió una cédula verde con las mismas anormalidades.
En los últimos días se secuestraron un total de 15 vehículos robados y se aprehendieron a 22 personas, por lo que luego de éxito obtenido, se esperaban nuevos sorpresivos controles vehiculares.
Los detenidos fueron alojados en la Alcaldía y puestos a disposición de los juzgados interventores, mientras que los vehículos secuestrados fueron trasladados al predio de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en la avenida General Paz y Madariaga, del barrio de Villa Lugano.



Dejá tu comentario