28 de enero 2009 - 15:43

Detienen a maleteros en Ezeiza por robar equipaje de avión

Cuatro maleteros fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el mayor de Argentina, por robar dinero y objetos de valor del equipaje de un avión que iba a partir hacia Brasil.

El hecho se produjo cuando durante un recorrido de inspección por la estación aérea de la periferia de Buenos Aires efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria advirtieron "maniobras inusuales" en un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas que iba a volar a San Pablo.

Los agentes encontraron en la bodega del avión maletas cortadas y con los cierres rotos, y a uno de los maleteros detenidos una bolsa con joyas y una navaja.

Además, en unos casilleros donde los empleados guardan sus pertenencias fueron encontradas cadenas, anillos, aros, billetes de euros y dólares, ocho navajas, relojes y artículos electrónicos.

Los detenidos, de los cuales tres trabajan en la empresa Aerohandling y el restante en HAS, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar