Detienen a vigiladores por asalto en country

Información General

Dos vigiladores privados, de 29 y 30 años, fueron detenidos acusados de protagonizar el violento asalto a una médica y su hijo en una casa del country Las Praderas, en Luján. Ambos sujetos, en el momento del hecho, trabajaban como efectivos de la agencia de seguridad que custodiaba el lugar, y fueron despedidos de la empresa poco después pero por motivos ajenos al robo, según trascendió.

Las detenciones resultaron producto de una ardua investigación de la DDI Mercedes que incluyó dos allanamientos en las viviendas de los sujetos. Una de las casas se encuentra ubicada en Salta al 2200 del barrio Los Paraísos, y la otra en Larrañaga al 1100 del barrio El Quinto, de Luján.

  • Imputación

    En ambos domicilios se incautaron teléfonos celulares, relojes pulsera, cadenas, una notebook, una filmadora, una réplica de arma tipo pistola 9 mm, 2 pistolones sin marca ni numeración, municiones, chalecos de transporte similares a los de la Policía, largavistas y otros elementos de interés para la causa.

    Los dos hombres están acusados de participar en el violentoasalto a la doctora Laura-Astiz , de 50 años, y a su hijo, en el country ubicado en Ruta 192 km 6,500 de Open Door.

    Según consta en la denuncia, tres delincuentes redujeron a la profesional y a su hijo mediante intimidación con arma de fuego y se llevaron una PC portátil marca Compac, 2.500 dólares, 2.000 pesos, un juego de cubiertos, dos celulares Nokia y Motorola y varias joyas.

    Los detenidos quedaron alojados en sede policial acusados de «robo calificado», mientras que se intenta identificar a un restante miembro de la banda.
  • Dejá tu comentario