¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 21 de junio de 2020

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, vientos del sector sur rotando al sureste y una temperatura que estará entre los 12 grados de mínima y 18 de máxima.

Este domingo, Día del Padre, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con neblinas matinales, cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, vientos del sector sur rotando al sureste y una temperatura que estará entre los 12 grados de mínima y 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes el organismo prevé una jornada nublada por la mañana, chaparrones por la tarde y lluvias aisladas por la noche, vientos del sector este rotando al noreste, y una temperatura de entre 9 y 15 grados.

En tanto, el martes está pronosticado chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde/noche, vientos del sector suroeste rotando al sur, y una temperatura que irá desde los 12 grados de mínima a los 16 de máxima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario