26 de diciembre 2013 - 23:06
Diciembre, rumbo a ser el más cálido de la historia: la térmica llegó a 41°
-
Aumento AUH: ¿cuánto cobro en abril con la nueva movilidad?
-
El PAMI designó nueva síndico general y refuerza el control interno
Siguen los días de calor agobiante
"Se prevén precipitaciones aisladas que podrían traer un leve descenso de temperaturas, aunque vamos a seguir dentro de esta masa de aire cálido en el centro y norte del país por lo menos hasta el martes 31, con mínimas que oscilarán entre los 20 y 28 grados y máximas entre 32 y 45", detallaron. Uno de los registros que llamó la atención fue el que se produjo en el Aeroparque Metropolitano, donde la térmica alcanzó los 46,4°.
En este sentido, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, reiteró que dispuso un número de atención fija para los usuarios damnificados, el 4390-9500, con líneas rotativas, donde personal empleado a tal efecto hace un seguimiento de cada uno de los reclamos, incluyendo asesoramiento para aquellos casos en los que los cortes de energía han provocado problemas de salud a las personas.
Para el viernes se espera una mínima de 23 y una máxima de 34 grados, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana, mientras que el sábado presentará cielo algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 35 grados."El sábado a la tarde el viento volverá a rotar al noreste y el domingo al noroeste, por lo que las temperaturas mínimas y máximas volverán a ascender", precisaron desde el SMN.




Dejá tu comentario