Un incendio se desató esta mañana en una maderera de la localidad bonaerense de Caseros y unas quince dotaciones de bomberos voluntarios trataban de controlarlo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El siniestro, que provocó una densa columna de humo visible desde varios kilómetros, se inició en el establecimiento situado en la avenida San Martín y Santa María de Oro, de esa localidad del partido de Tres de Febrero.
Cerca del mediodía y cuando habían transcurrido alrededor de dos horas desde el inicio del incendio, aún se observaban llamas de importante altura en el interior del predio.
Por el momento, las autoridades no informaron sobre víctimas, aunque varias casas aledañas debieron ser evacuadas ante la fuerza del incendio y las molestias causadas por la negra y densa humareda.
Si bien se informó que el siniestro se encontraba circunscripto, el persistente viento que se registra en la zona causa molestias al expandir el humo por la zona y dificulta el trabajo de los bomberos para terminar de extinguir el incendio.
Dejá tu comentario