Un enfrentamiento a tiros entre efectivos de la Policía Federal y habitantes de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores durante este sábado dejó como saldo dos muertos y un herido de bala.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron a minutouno.com que todo se inició durante la madrugada en cercanías de la calle Bonorino cuando efectivos de la comisaría 34ta. y 36ta. arribaron ante un conflicto armado entre vecinos del lugar.
Por causas que deben establecerse un grupo de personas comenzó a disparar contra los uniformados, quienes repelieron el ataque.
Como consecuencia del enfrentamiento, una persona falleció, y otras dos quedaron heridas, una de ellos de gravedad y que murió horas después.
Mientras que llegaban las ambulancias del SAME con los heridos al Hospital Piñero, los familiares protagonizaron incidentes dentro del centro asistencial.
Los heridos fueron identificados por las autoridades como Fernando David González (21), Miriam Irene Villa (40) y Horacio Villarreal (48).
Los médicos de guardia constataron que González había sufrido al menos ocho impactos de bala y falleció pese al esfuerzo por reanimarlo.
Villa, en tanto, tenía tres balazos en el tórax, fue intervenida quirúrgicamente y falleció tras permanecer en la sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.
Finalmente, Villarreal sufrió sólo una herida de bala en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y de salida sin riesgo de vida, por lo que recibió las curaciones correspondientes y se encuentra estable.
Dejá tu comentario