Eduardo Feinmann habló tras ser dado de alta y preocupó su tono de su voz

Información General

El periodista se recupera en su casa luego de estar internado una semana tras haber sufrido coronavirus. Envió un audio para contar cómo se sentía y su afonía sorprendió e impresionó.

Eduardo Feinmann recibió el alta médica este lunes, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus Covid-19 y permanecer internado el Sanatorio Otamendi durante una semana por presentar fiebre alta y una neumonía bilateral. Ahora, desde su casa, el periodista grabó un audio que preocupó por el tono de su voz.

En el programa Fantino a la Tarde, que se emite por América TV, Marcela Tauro fue quien dio a conocer la nota de voz que le envío Feinmann, donde pidió que recen por él.

Eduardo Feinmann

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la televisión como siempre. Les mando un beso muy grande", expresó.

"¡Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro! Lo dejó afónico. Es shockeante", sentenció Alejandro Fantino, quien se mostró sorprendido y preocupado. Asimismo, Tauro aclaró: "Cuando llegó a su casa me llamó, y la verdad es que este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché; está muy agitado y débil, pero se va a poner bárbaro".

Por último, Fantino reiteró que le parecía impresionante el cambio en la voz del periodista. "Me sorprendió cómo te deja esta enfermedad", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario