1 de enero 2012 - 14:58

El año comienza con intenso calor en Capital y Provincia

El año comienza con intenso calor en Capital y Provincia
La primera jornada de 2012 en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presenta con cielo despejado, vientos leves del sector este cambiando al noreste, una temperatura mínima estimada en 20º y una máxima de 32º, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre los 20º y 33º.

El martes el cielo estará parcialmente nublado, los vientos serán leves del sector este con una temperatura mínima de 22º y una máxima de 32º.

Para el miércoles el SMN anticipó cielo algo nublado, vientos leves del sector este con 21º de temperatura mínima y 31º de máxima.

Te puede interesar