El detenido ya había amenazado con volar el diario La Capital de Rosario

Información General

El hombre que ingresó esta mañana a Radio Nacional con un cuchillo y un cinturón que decía contener un elemento explosivo fue identificado como Carlos Serbali y tiene como antecedente amenazar con volar el diario La Capital de Rosario en 2011, según informaron a la agencia Télam fuentes policiales.

"Una persona se presentó en el mostrador de la radio y dijo que venía a buscar un premio y ahí mostró un cartucho con explosivos, los de seguridad intentaron reducirlo pero sacó un cuchillo y se metió adentro de los estudios", contó el subdirector de la emisora, Pablo Ciarliero.
Finalmente se supo que no eran explosivos sino un cinturón "con cilindros metálicos, petardos y tuercas" y quedó detenido.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que "se está investigando" el incidente ocurrido.

"Acabo de escuchar lo que sucedió y estamos investigándolo", afirmó Bullrich en declaraciones a la prensa en el Palacio San Martín, donde participó de la firma de acuerdos con funcionarios de los Estados Unidos.

Ante una consulta, la funcionaria dijo que espera que el hecho "no esté vinculado" con la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se reunirá esta mañana con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.

Dejá tu comentario