Entre los fanáticos de coleccionar billetes, surge un nuevo objeto de codicia. Se trata de un billete de $2.000 que cuenta con un detalle particular que lo hace adquirir un valor mucho mayor al que debería tener.
El llamativo billete de $2.000 que se vende por $1 millón: cuál es el detalle que lo distingue
Este ejemplar tiene una característica que lo hace único y genera que se venda a un precio elevado.
-
Nuevos billetes: ¿qué pasará en el gobierno de Javier Milei con los que quedaron sin emitir?
-
Billetes de $20.000: cuándo llegarán a los cajeros y cómo se preparan los bancos
La numismática es un hobbie que tiene muchos adeptos que intentan conseguir billetes. En particular, los más buscados son aquellos que tienen alguna característica en su diseño que, además de diferenciarlos del resto, suelen sumarle mucho valor.
El codiciado billete de $2000: cuál es el detalle que lo caracteriza
En el billete se puede apreciar, como en todos los billetes de $2.000, la imagen de Ramón Carrillo y Cecilia Grierson y, en la parte de atrás, se distingue la representación del edificio del Instituto de Microbiología.
Este billete de $2.000 fue impreso en 2023 y se trata de un ejemplar que nunca estuvo en circulación y que, por lo tanto, se encuentra en perfecto estado. La característica que lo distingue de sus semejantes es el número de este modelo en particular es capicúa, ya que es el 13366331 C.
Como consecuencia de esa característica distintiva, dicho billete está a la venta por un valor mucho más elevado que el indicado por su propia denominación.
- Temas
- Billetes
Dejá tu comentario