Elevan a la Cámara del Crimen el pedido de excarcelación de Eduardo Vázquez

Información General

La jueza Inés Cantisani, a cargo del Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 43, hizo lugar al recurso de apelación presentado por el abogado de Eduardo Vázquez, contra el fallo que impedía su excarcelación.

El ex baterista de Callejeros quedó detenido con prisión preventiva el jueves pasado, acusado de "prima facie autor criminalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo".

El planteo presentado por Vázquez debe ser evaluado ahora por la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, que debe resolver si corresponde liberar a Vázquez, cuya defensa apeló el fallo por el que el viernes pasado se le negó la excarcelación, en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Wanda Taddei, fallecida por las quemaduras en su cuerpo, luego de una violenta discusión con el músico.

La defensa del músico argumentó que no existe riesgo de fuga, porque fue él quien se presentó espontáneamente ante la jueza para notificarse de la prisión preventiva que la magistrada le dictó.

Dejá tu comentario