25 de febrero 2009 - 23:26

Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en el Delta

El cuerpo sin vida del hombre que se encontraba desaparecido desde el lunes pasado tras un choque entre dos lanchas, en la zona del Tigre, fue hallado en aguas del Delta del Paraná.

La Prefectura Naval Argentina -que realizaba rastrillajes por la zona- identificó a la víctima como Héctor Orrego, de 41 años, quien era tripulante de la embarcación "Don Tito".

El cadáver fue localizado por una embarcación de la Prefectura Zona Delta que patrullaba la zona, abocada a la búsqueda de quien resultó la única víctima fatal del accidente.

Según detalló en un comunicado de prensa la Prefectura, el cuerpo fue hallado en el Canal del Este, casi llegando a la desembocadura con el Río de la Plata.

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, interviniente en la causa, dispuso la extracción del cadáver y su traslado a la morgue de San Fernando, donde se realizará la correspondiente autopsia.

El accidente se había producido el lunes último cuando, por causas que se investigan, la embarcación "Don Tito" -tipo River Track-, con doce personas a bordo, colisionó con otra tripulada por una persona, a la altura del río Urión y el Canal del Este.

Como consecuencia del tremendo impacto, resultaron heridos cuatro hombres y una mujer, que fueron trasladados al Hospital de Pacheco, donde el mismo día fueron dados de alta.

La única persona desaparecida tras el accidente era Orrego, cuyo cuerpo fue finalmente hallado por personal de la Prefectura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar