A lo largo de la historia se han registrado robos de todo tipo, algunos destacado por el ingenio de los ladrones, que parece que lo sacaron de una película. Uno de ellos es el caso del robo a la exposición “Extraordinary diamond”, del joyero israelí Lev Leviev, en Cannes.
Entró con gorra, guantes y bufanda y se llevó todo tipo de joyas: el insólito robo en Cannes
Este robo fue muy significativo en el mundo de la joyería. Conocé los detalles.
-
La extraña muerte de un repartidor de pizzas en medio del robo a un banco: un retorcido plan y un collar explosivo
-
Detuvieron a una mujer argentina en Paraguay por robar una bebé en un hospital
El robo fue a manos de un solo hombre y este hecho se dio en julio del 2013. Fue tal su repercusión que quedó como uno de los robos más impactantes.
Cómo fue el robo a la exposición “Extraordinary diamond”, del joyero israelí Lev Leviev
En julio del 2013, mientras se celebraba la exposición de piedras preciosas del joyero israelí Lev Leviev titulada “Extraordinary diamond” en el Hotel Carlton en Boulevard La Croisette, se llevó a cabo un robo insólito.
El protagonista fue un hombre con un atuendo raro: una gorra, guantes y bufanda. No estaba armado, ni irrumpió con ningún tipo de violencia.
Con agilidad, metió en una valija relojes, pulseras y collares con diamantes incrustados. Ni el personal, ni la personas supieron como reaccionar ante la situación.
Qué pasó con el ladrón y los objetos robados
El ladrón pudo salirse con la suya: se retiró con la maleta sin levantar sospechas y huyó. Si bien intentaron seguirlo, ya era tarde. El ladrón había escapado.
Además, el multimillonario israelí no había avisado a la policía local de su exposición, algo que hizo ganar tiempo al ladrón para huir sin problema.
Dejá tu comentario