Familiares y amigos de María Cash volvieron a pedir por la aparición con vida de la joven diseñadora desaparecida desde hace dos meses en una marcha en el puente de la mujer de Puerto Madero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hermano de la chica, Máximo, solicitó nuevamente la colaboración de la población para dar con el paradero de la joven, al pedir que cuando crean verla tomen una foto de su imagen.
Al cumplirse dos meses de la desaparición, el hermano de María Cash recordó que "hasta el momento no hay nada, simplemente llamados de personas que la ven en San Pedro en Jujuy, de repente también en Córdoba, pero es lo mismo de siempre, la ven hace dos horas, hoy a la mañana o hace dos días y después no la vuelven a ver, eso mucho no sirve".
"Lo que estamos haciendo ahora es pedir que aquellos que la estén viendo o que la lleguen a ver y tienen un celular con cámara que saquen una foto y nos la envien a [email protected], de esta forma nos evita la incertidumbre de quedarnos sin saber si se trata de ella o no", explicó el joven.
Máximo Cash explicó, en declaraciones radiales que este pedido es para quienes "creen que es ella y no la quieren retener o les da un poco de miedo, porque hubo casos así en que la dejaron pasar porque no estaban seguros y se perdió".
Según los expedientes judiciales, María Cash fue vista por última vez en la estación de peaje de la compañía Aunor, sobre la ruta nacional 9, en el acceso a la ciudad de Salta, el 8 de julio pasado, luego de viajar desde Buenos Aires al norte del país el 4 de julio.
Con relación a los últimos datos de testigos, recordó que hubo llamados diciendo que "la vieron en una capilla donde funciona Cáritas pidiendo comida, paquetes de fideos, arroz, ropa y, como luego no se la vuelve a ver, no se sabe al final si se trataba de ella o no". El joven recordó, también, que su hermana había viajado al norte porque "iba a vender sus diseños a Jujuy y Salta como ya lo hizo veces anteriores".
Dejá tu comentario