Caballito: venden departamento para un "verdadero fanático" de Ferro

Información General

Se trata de un departamento de 55M2 que cuenta con 2 balcones y uno de ellos tiene vista plena de la cancha del equipo de Caballito.

Ferro viene de perder ante Boca Junior por la Copa Argentina, pero en el torneo de Primera B viene con una racha de 4 victorias seguidas. Y este martes el equipo del barrio de Caballito recibirá en su cancha a Atlanta por la 19° Fecha. Con el equipo de la dupla Juan Branda-Tobías Kohan en alza, apareció una recomendación del mercado inmobiliario para un "verdadero fanático" de Ferro.

Se trata de un departamento de 2 ambientes y un balcón desde el que se ve directamente el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Depto Cancha Ferro.jfif

Según el aviso publicado en el sitio Solo Dueños, el departamento además cuenta con 55 M2 totales, consta de una cocina amplia, un living Comedor 3.50 x 6.10 metros, un dormitorio con placard (3 x 3 Mtrs.) y otro balcón más.

En cuanto a comodidades extra, cuenta con aire acondicionado, agua por caldera individual, losa radiante, cámaras y seguridad las 24 horas del día.

Sin dudas es una oportunidad para ver todos los partidos de local de Ferro a metros del estadio, en vivo y sin tener que moverte de tu casa.

Dejá tu comentario