4 de junio 2024 - 08:16

Frío en Buenos Aires: cómo seguirá el clima en la Ciudad

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se trata del último día frío de la semana. A partir del miércoles, aumentan las temperaturas mínimas.

Clima frío en la Ciudad de Buenos Aires seguirá unas horas más.

Clima frío en la Ciudad de Buenos Aires seguirá unas horas más.

El organismo meteorológico no emitió alertas para este martes 4 de junio. Asimismo adelantó el pronóstico del tiempo en Buenos Aires durante la semana y cuándo vuelven las lluvias.

Cómo estará el clima en Buenos Aires

Este martes 4 de junio comenzará con una mañana fría, con una mínima de 9°. El organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado durante la mañana, y con sol hacia la tarde. La máxima será de 14°.

clima-buenos-aires-lluvia.jpg
Clima frío para este martes 4 de junio en la Ciudad.

Clima frío para este martes 4 de junio en la Ciudad.

El miércoles iniciará con ambiente fresco a templado. El cielo estará parcialmente nublado durante la jornada, donde habrá un ambiente ventoso. Se prevé un aumento de la temperatura que se extenderá durante el resto de la semana. Se esperan marcas entre los 12° y 16°.

Clima en CABA: el pronóstico extendido

El organismo meteorológico informó que se presentarán mejoras en las condiciones climáticas durante la semana, con un aumento progresivo de las temperaturas. Se espera un clima templado en los próximos días, con marcas por encima de los 15°.

El jueves, el cielo estará mayormente nublado, con niebla durante la mañana. La temperatura mínima será de 15° mientras que la máxima alcanzará los 20°.

El clima del viernes será similar, con nubes en el cielo y temperaturas por encima de los 16°. La máxima prevista es de 23° en la Ciudad de Buenos Aires.

clima-tiempo-lluvia-tormenta-buenos aires.jpg
Mayormente nublado y con lluvias para el fin de semana en Buenos Aires.

Mayormente nublado y con lluvias para el fin de semana en Buenos Aires.

La temperatura continuará en aumento y el sábado se prevé una mínima de 18° y una máxima de 22°. Si bien el cielo estará mayormente cubierto, no se esperan precipitaciones para la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera lluvias para el domingo, las cuales se registrarán de forma aislada durante la mañana en algunas localidades de la provincia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar