21 de febrero 2009 - 18:42
Gerli: murió la nena que había sido atropellada
-
Día Internacional de la Democracia: por qué se conmemora cada 15 de septiembre
-
Cuánto falta para el próximo fin de semana largo en Argentina
Al parecer, el coche partió de ese lugar a toda velocidad -se especula a más de 100 kilómetros por hora- y su conductor perdió el control del vehículo.
En ese momento, impactó contra una Renault Kangoo, subió a la vereda y golpeó al menos a tres personas, dos mujeres y la hija de una de ellas, Bianca, de apenas dos años.
Según explicó Sebastían, tío de la menor y hermano de una de las mujeres, ambas habían descendido de un Renault 9 y se encontraban tomadas de la mano, pero la fuerza del impacto hizo que Bianca saliera despedida unos metros.
Las tres mujeres quedaron tendidas en el suelo y fueron socorridas por un grupo de vecinos, mientras otras personas evitaban que el conductor del vehículo se diera a la fuga, ya que intentó escapar a pie.
Al llegar la policía y al ver la gravedad de la situación, los efectivos cargaron a un patrullero a la menor y la trasladaron al hospital Perón, donde luego también fueron llevados los otros siete heridos, inclusive la madre de la pequeña.
"La beba fue entablillada, porque tenía fracturas en ambas piernas, también presentaba hematomas cerebrales, pulmonares e intrabdominales", describió el doctor Esteban Banga del hospital Perón de Avellaneda.
Debido al grave cuadro que presentaba, Bianca fue trasladada de urgencia al hospital Garrahan, donde fue operada por un edema cerebral y se encontraba en estado crítico.
Dejá tu comentario