25 de enero 2009 - 11:57
Golpean y torturan a un matrimonio en un violento asalto en Ensenada
-
Medicamentos PAMI: guía completa de cobertura y Vademécum 2026
-
Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse
El delincuente tomó la plancha y se la aplicó a la mujer en el cuerpo para quemarla, pero como el aparato no funcionaba correctamente éste no estaba caliente y no lastimó a la víctima.
El asaltante se enfureció aún más por eso y entonces cortó el cable del enchufe de la plancha y amenazó a la mujer con picanearla, dijeron los informantes.
Mientras tanto, otro de los asaltantes torturó a Rovini rociando su pecho y brazo con insecticida en aerosol al tiempo que le acercaba un chispero de la cocina, lo que le provocó al hombre algunas quemaduras.
Luego, los delincuentes realizaron un simulacro de fusilamiento a la mujer, a la que le gatillaron sus armas varias veces a su cabeza, pero al no obtener más dinero, les robaron las alianzas matrimoniales y escaparon.
No conformes con el botín, los ladrones ingresaron a una casa lindante, donde reside un matrimonio de jubilados, que se encontraba con sus nietas de 2 y 4 años.
Según las fuentes, los delincuentes ataron al matrimonio y se apoderaron de 500 pesos, una notebook, cadenitas de oro y de plata, un reloj pulsera, una cámara de fotos y ropa.
Por último, los ladrones cargaron todo lo robado en el automóvil Volkswagen Gol del dueño de la vivienda y huyeron del lugar, aunque el vehículo fue abandonado a unas ocho cuadras.
"Se tratarían de tres delincuentes menores de edad, de entre 15 y 17 años, que son intensamente buscados pero aún no han podido ser hallados", dijo una fuente policial.



Dejá tu comentario