Ofertas de vuelos: Google Viajes las identifica con hasta seis meses de antelación

Información General

Google actualizó su servicio Viajes, que notifica de las mejores ofertas con hasta 6 meses de antelación. Permite a los usuarios acceder a un comparador de precios de vuelos entre dos ciudades para fechas específicas.

Google ha actualizado su servicio Viajes, con un comparador de vuelos que notifica de las mejores ofertas con varios meses de antelación e indicaciones sobre el mapa para realizar excursiones a lugares que se encuentran a poca distancia del lugar de destino.

Vuelos es uno de los apartados dentro del servicio Viajes, y permite a los usuarios acceder a un comparador de precios de vuelos entre dos ciudades para fechas específicas. Ahora, ha ampliado sus funciones a la monitorización "en cualquier fecha".

Esta novedad significa que el servicio notificará al usuario si encuentra una oferta con tasas más bajas de lo habitual, en los próximos tres y seis meses, como ha informado la compañía en su blog.

El apartado Explorar, que introduce filtros para reducir las búsquedas en base a opciones como presupuesto o distancia, ahora muestra una señala de 'buscar cerca', acompañada de un punto rosa, sobre el mapa.

'Buscar cerca' recoge una serie de lugares próximos al destino del usuario que se pueden visitar a modo de excusiones. Al pinchar sobre una de estas sugerencias se muestra la distancia en kilómetros y el tiempo estimado de llegada en coche.

Otro apartado que recibe novedades es Hoteles, que cuenta con nuevas capas de interés que despliegan sobre el mapa opciones para cenar y comprar y los principales reclamos turísticos.

Dejá tu comentario