28 de julio 2022 - 08:46

Descuido mortal: se sacó una selfie y terminó siendo decapitado por un helicóptero

El joven de 22 años cometió un error fatal que le terminó costando la vida. Los detalles.

jack-fenton-de-22-anos___oPKuTUSRv_1256x620__1.webp

Un joven de 22 años perdió la vida al ser decapitado por un helicóptero mientras se sacaba una selfie en la isla de Mykonos, Grecia.

Oriundo de Gran Bretaña, el hombre fue víctima de la hélice de la aeronave que terminó impactando y acabando con su vida, tal como informó Daily Star.

Según los médicos, Jack Fenton utilizaba su dispositivo móvil en el momento del incidente cuando caminó detrás de las palas del rotor del helicóptero que aún estaban girando, matándolo instantáneamente.

La estación griega Open TV informó que Fenton "estaba tratando de tomar una selfie cuando ocurrió el accidente".

El trágico episodio involucró a un helicóptero Bell 407 según los medios griegos locales y reproduce el Daily Star.

Se ha informado que los investigadores están analizando el incidente y que el piloto puede enfrentar cargos de homicidio involuntario si se descubre que permitió que los pasajeros salieran antes de que se detuvieran las palas del rotor, aporta Clarín.

Se cree que el incidente ocurrió a la vista de los otros turistas del helicóptero, y los padres del muchacho estaban en otro helicóptero, indica el Daily Star.

Los turistas se dirigían al Aeropuerto Internacional de Atenas para abordar un avión privado de regreso al Reino Unido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar