El chofer de la línea 113 involucrado en una pelea con un pasajero, a bordo de un colectivo que circuló varios metros sin conductor, rompió el silencio. En diálogo con C5N, Nicolás dio su versión de los hechos registrados en videos virales, que llevaron a su despido y sobre lo que sostuvo: "Me quedé sin nada".
Habló el chofer de colectivo que se peleó con un pasajero y casi causa una tragedia: "Me quedé sin nada"
Se trata de Nicolás, quien peleó con un pasajero con el bondi en movimiento. Aseguró que la unidad ya presentaba problemas técnicos y que la empresa lo desvinculó sin posibilidad de una indemnización o abogado.
-
Un chofer se agarró a trompadas con un pasajero mientras el colectivo estaba en movimiento
-
Aumentaron los colectivos, subtes y peajes: cuáles son los nuevos valores
Nicolás peleó con el bondi en movimiento y fue desvinculado de la empresa después de 15 años en servicio.
El episodio ocurrió mientras el colectivo realizaba el recorrido entre Barrancas de Belgrano y San Justo. Mientras el colectivo continuaba en movimiento, el conductor descendió del asiento para enfrentarse físicamente con un pasajero. La unidad cruzó semáforos en rojo y realizó otras maniobras erráticas que pudieron terminar en tragedia.
Habló el chofer de colectivo que se peleó con un pasajero
Nicolás trabajó durante 15 años en la compañía y negó ser alguien agresivo: “Jamás tuve un comportamiento similar. Ese día se me subió el diablo”, sostuvo y explicó que todo comenzó por una falla mecánica.
Ante este problema, Nicolás optó por la posibilidad de interrumpir el servicio y que los pasajeros descendieran: “Les propongo bajar porque si no iba a tener que cortar el servicio”, indicó. Sin embargo, afirmó que uno de ellos, a quien describió como alcoholizado, lo hostigó varias cuadras.
“Estuvo hasta Flores hostigándome. Yo solo, tenía miedo, no encontré ningún patrullero”, aseguró a la vez que contempló su responsabilidad: “Reconozco el error que cometí de no llegar a poner el freno de mano. Intenté ponerlo pero fue tanto el miedo, la presión, el hostigamiento. El miedo me paralizó. No pasó nada de milagro”.
El chofer también apuntó contra la empresa y las condiciones laborales: “Me echaron sin pagarme nada. Me quedé sin obra social. No tuve ni un abogado de la empresa, nadie me defendió. Ni un delegado apareció”.
En ese marco, planteó una crítica más amplia sobre el rol de los conductores: “Yo soy un profesional, pero no soy seguridad ni médico. En el colectivo, con un sueldo de $800.000, tenemos que ser seguridad, médico, tenemos que saber todo”, sostuvo.
“Yo doy la cara. No maté a nadie. Podría haber pasado, pero no pasó. Tengo una familia atrás, tengo un hijo con discapacidad y los medicamentos me salen $400.000. ¿Qué voy a hacer ahora?”, reflexionó al finalizar su testimonio.
Un chofer se agarró a trompadas con un pasajero mientras el colectivo estaba en movimiento
Un incidente de gravedad ocurrió en un colectivo de la línea 113, que realiza el trayecto entre Barrancas de Belgrano y San Justo, cuando en medio de una discusión que escaló rápidamente a la violencia física, el conductor abandonó el volante para pelearse con un pasajero mientras el vehículo seguía en movimiento.
El hecho ocurrió el domingo 25 de enero, pero se viralizó a partir de un video en las últimas horas. Según se puede ver, muestra que el colectivo circuló sin conductor, cruzó semáforos en rojo y realizó maniobras erráticas que pusieron en riesgo la vida de peatones y otros automovilistas. Todo sucedió pasadas las 23 en el cruce de Avenida Rivadavia y Naza, en el barrio porteño de Flores.
- Temas
- Colectivos
- C5N



Dejá tu comentario