4 de noviembre 2008 - 00:00
Hallan cadáver en Baradero: sería de joven desaparecido
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 8 de abril
-
Dictaron la prisión preventiva para la policía que baleó a cuatro personas en un auto
La Policía
realiza
peritajes por
el cuerpo
encontrado
dentro de un
vehículo
sumergido
en el cauce
del río
Baradero.
El superintendente Héctor Martínez, titular de la flamante Superintendencia del Interior de la Policía Bonaerense, afirmó ayer a la tarde que «existen manifestaciones colectadas en la causa acerca de que el joven tenía la intención de suicidarse».
Rodrigo Hermo, amigo de Martín, dijo ayer a la tarde a la prensa que el vehículo encontrado: «Es el auto de Andrés».
Un vocero de la investigación dijo que «el cuerpo está cubierto por prendas de vestir similares a las que llevaba el chico buscado» y que en el interior del auto se hallaron «documentacióna nombre de Martíny las llaves de su casa».
Personal de la Policía Científica realizó la primera inspección del cuerpo y al posterior traslado a la Morgue Judicial de San Nicolás, donde se le practicará la autopsia para identificarlo y determinar la causa de la muerte.
Martín fue visto por última vez en el baile del Día de la Primavera que se realizaba en el Club Atlético Baradero, cuando se retiró en su Fiat 147 color beige y patente TVO 805, que le había prestado su abuela. Desde entonces, la Policía y la Prefectura comenzaron a buscarlo en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores e, incluso, en aguas del río Baradero.
Durante la pesquisa, la familia de Martín recibió llamados anónimos que alertaban sobre la posibilidad de que el joven haya sufrido un accidente y varios testigos declararon que el muchacho podría haberse ido por cuestiones personales, aunque ninguna de estas circunstancias aportó pistas firmes sobre lo ocurrido.
En estos 44 días, los familiares, amigos y vecinos de Martín organizaron varias marchas por las calles de la ciudad de Baradero para reclamar por la aparición con vida del joven.
El caso, por ahora caratulado como «averiguación de paradero», es investigado por el personal de la fiscalía descentralizada de Baradero, de la Comisaría 1ª de esa ciudad y de la Distrital y Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás.




Dejá tu comentario